Saltar al contenido
CambiaSaldo.com

Vender saldo de Paypal a bolívares con CambiaSaldo.com

1 marzo, 2019

1. Puntos que se deben tener en cuenta para cambiar saldo desde Paypal

2. Recomendaciones antes de cambiar dólares de Paypal a Bolívares.

Paypal es un sistema para mover dinero en internet, principalmente dólares. Sin embargo, si estás en Venezuela y trabajas con Paypal, esto probablemente sea un problema para ti. Porque Paypal no transfiere tu dinero directamente desde su plataforma a entidades bancarias de Venezuela.

Por tanto, si tienes tu dinero almacenado en Paypal y necesitas pasarlo a bolívares pero no sabes cómo, debes leer lo que te entrego a continuación.

Hay muchas plataformas que sirven de intermediario entre Paypal y tu cuenta bancaria en bolívares. Sin embargo, en esta publicación te hablare sobre CambiaSaldo.com. Un procesador de pago con tres años en el mercado que poco a poco se está ganando su lugar en las transacciones electrónicas de divisas.

Para esto, accede a la página principal de CambiaSaldo.com.

Sin necesidad de crear cuentas, en la casilla de “Enviar dinero desde” marca “Paypal” y coloca la cantidad de dólares que quieres cambiar en un pequeño recuadro a la derecha de la pantalla ¡Ojo! El monto mínimo de dólares que procesa Cambia saldo es $20. 

Más abajo en “Recibir dinero en”, selecciona “Transferencia Bancaria Venezuela” y automáticamente la pagina te calculará, en el recuadro de la derecha, la cantidad de bolívares que recibirás. No te hagas muchas ilusiones, porque CambiaSaldo siempre utiliza una tarifa súper baja, nunca pagara el dólar al mismo precio que se vende en el mercado negro.

Bien, una vez hecho esto, selecciona “Siguiente” y la página te llevará al paso 2.

Aquí tendrás un formulario para llenar con tus datos personales, la cuenta de origen para el cambio, en este caso Paypal, y la cuenta destino. Es importante que tengas en cuenta que CambiaSaldo únicamente transfiere dinero a cuentas corriente de los bancos Mercantil, Banesco, Banco Occidental de Descuento (BOD) y Provincial.

Al terminar con el formulario, seleccionas “Enviar Pedido”.

Después de esto, recibirás dos correos. Uno con la información de tu pedido y otro con las instrucciones de pago bien detalladas.

A continuación deberás ir a Paypal y realizar el pago, tal como lo indica el correo recibido,  y enviar el comprobante de pago al email de CambiaSaldo.com.

Después de hacer esto, solo debes esperar alrededor de 24 o 48 horas a que la plataforma confirme tu pago y puedas recibir tu dinero en bolívares en tu cuenta bancaria.

A tener en cuenta:

Si eres vendedor o simplemente recibes pagos a través de Paypal, esta plataforma te cobrará un importe fijo y otra variable por cada transacción que realices.

Ten presente que los precios varí­an en función del volumen de dinero que gestiones al año, sin embargo, por cada transacción que te llega, Paypal se garantiza un fijo de 35 céntimos.

Al mismo tiempo, existen tarifas planas capaces de reducir el porcentaje mensual un 0,5% a cambio de una tarifa fija mensual de 15 dólares. En resumen, si facturas poco al año, en una venta de 20 dólares, la plataforma se tomará una comisión de 1,03 dólares.

Esto es en caso de posibles devoluciones o reembolsos.

Consejos para cambiar saldo de Paypal a Bolívares

Es muy importante que te fijes muy bien en todos los pasos que realices y que estés seguro del dinero que vas a vender.

No te conviene para nada realizar un pago de manera apresurada y que se te vaya con algún error que cree problemas con tu cuenta o con tu dinero. Recuerda que estás trabajado con dinero, y para no tener perdidas, debes hacer todo metódicamente.

Si en este caso decides utilizar CambiaSaldo para vender tus dólares en bolívares, fíjate bien en todas las opciones y pasos que te acabo de enumerar para que no tengas ningún problema a la hora del cambio. CambiaSaldo, por lo general, paga los dólares a un precio más bajo a lo que está en el mercado negro. Al ser de Venezuela, supongo que estás acostumbrado a las constantes alzas del dólar sobre el bolívar. En fin, mi consejo es que, para cambiar tu dinero, esperes al ultimo día del mes, y si es entre jueves y viernes mucho mejor.