Saltar al contenido
CambiaSaldo.com

Vender saldo de Paypal a bolívares con CambiaSaldo.com

1 marzo, 2019

Paypal es un sistema para mover dinero en internet, principalmente dólares. Sin embargo, si estás en Venezuela y trabajas con Paypal, esto probablemente sea un problema para ti. Porque Paypal no transfiere tu dinero directamente desde su plataforma a entidades bancarias de Venezuela.

Por tanto, si tienes tu dinero almacenado en Paypal y necesitas pasarlo a bolívares pero no sabes cómo, has llegado al sitio indicado.

Hay muchas plataformas que sirven de intermediario entre Paypal y tu cuenta bancaria en bolívares. Sin embargo, en esta publicación te hablaremos de las ventajas de usar CambiaSaldo.com. Una plataforma de Intercambio de Saldo con cinco años en el mercado, la cual cuenta con mas de 13.000 transacciones exitosas en 47 países.

La primera ventaja es que no necesitas registrarte en nuestro sitio web, solo debes seleccionar los procesadores de pago en el cual deseas enviar y recibir tu cambio y seguir las instrucciones que recibas mediante correo electrónico.

Si deseas vender saldo Paypal, accede a la página principal de CambiaSaldo.com

En la zona de “Enviar dinero desde..” marca “Paypal” y coloca la cantidad de dólares que quieres cambiar en un pequeño recuadro a la derecha de la pantalla ¡Ojo! El monto mínimo de dólares por transacción es de 20 USD

Más abajo en la zona de “Recibir dinero en…”, selecciona “Transferencia Bancaria Venezuela” y automáticamente la pagina te calculará, en el recuadro de la derecha, la cantidad de bolívares que recibirás.

Bien, una vez hecho esto, presiona el boton “Siguiente” y la página te llevará al paso 2.

Aquí tendrás un formulario para llenar con tus datos personales, la cuenta de origen para el cambio, en este caso el correo asociado a tu cuenta Paypal, y la cuenta destino. Es importante que tengas en cuenta que únicamente se transfiere dinero a cuentas corriente de los bancos Mercantil, Banesco, Banco Occidental de Descuento (BOD) y Provincial.

Al terminar con el formulario, debes presionar el botón “Enviar Pedido”.

Después de esto, recibirás un correo con la información de tu pedido

Minutos mas tarde recibirás otro correo electrónico con las instrucciones de pago bien detalladas.

A continuación deberás ir a Paypal y realizar el pago, tal como lo indica el correo recibido,  y enviar el comprobante de pago al email cambiasaldo@gmail.com

Después de hacer esto, recibirás la confirmación del pago y solo debes esperar de 24 o 48 horas a que la plataforma procese tu pedido y envié el dinero a la cuenta bancaria suministrada. El sistema te notificara mediante un correo electrónico cuando tu pedido sea procesado.

Por el contrario si lo que deseas es comprar saldo Paypal, también es posible mediante la plataforma de CambiaSaldo.com, solo debes elegir en la Zona de Enviar dinero la opción «Transferencia Bancaria Venezuela» y en la Zona de Recibir dinero la opción de «Paypal» y seguir los pasos explicados anteriormente en este articulo.