Saltar al contenido
CambiaSaldo.com

Transferir dólares a bolívares o pesos

1 marzo, 2019

Bien, ya tienes tus dólares electrónicos, ahora ¿Qué haces con ellos si tu moneda local son los pesos o bolívares?

Hay muchas plataformas que sirven de intermediario para que puedas cambias o vender tus dólares de manera segura a través de internet. Me refiero a plataformas como AirTM, la más utilizada, que te permiten recibir divisas de cualquier lugar y luego cambiarlas a cualquier otra divisa, sin mayores complicaciones.

Sin embargo, en este caso te hablaré de CambiaSaldo.com. Un procesador de pago con poco tiempo en el mercado que todavía no se ha ganado el lugar que se merece entre las transacciones de divisas.

CambiaSaldo es una nueva empresa dedicada al intercambio de saldo electrónico, que realiza intercambio de saldo entre cuentas Paypal, Payoneer, Neteller, Skrill y Otros para cualquier país del mundo.

Esta plataforma trabaja de forma mucho más fácil, rápido y con la mejor tasa. Cambia Saldo completa las transacciones en menos de 48 horas, generalmente. Además tiene un soporte de chat todo el tiempo que permite un chat seguro y cómodo las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Y no basta con eso, otra razón para recomendarte CambiaSaldo es que tiene descuentos con cuentes activos ¡Imagínate tal cosa!

Ahora sí, pasemos a la acción,  primero debes ingresar a la página principal de CambiaSaldo.com.

Muy bien, sin necesidad de crear cuentas, utiliza el cuadro que te aparece al inicio de CambiaSaldo. Utiliza la opción “Enviar dinero desde” y selecciona el procesador de pago del cual quieras sacar tus dólares, escribe la cantidad de dólares que quieres cambiar en un pequeño recuadro a la derecha de la pantalla. Nota: El monto mínimo de dólares que procesa CambiaSaldo es $20. 

Más abajo en “Recibir dinero en”, selecciona “Transferencia Bancaria Venezuela”, “Transferencia Bancaria Chile”, “Transferencia Bancaria Argentina”  o “Transferencia Bancaria Colombia” dependiendo del lugar en el que estés y la divisa que necesites.

Automáticamente la página te calculará, en el recuadro de la derecha, la cantidad de bolívares o pesos que recibirás. No te hagas muchas ilusiones, porque CambiaSaldo siempre utiliza una tarifa súper baja, nunca pagará el dólar al mismo precio que se vende en el mercado negro, esto lo digo especialmente para quienes viven en Venezuela y se ven sometidos a los constantes aumentos del dólar.

Bien, una vez hecho esto, selecciona en el botón de “Siguiente” y, a continuación,  la página te llevara a otro lugar para completar el paso 2 de la operación.

Aquí tendrás un formulario para llenar con tus datos personales, la cuenta de origen para el cambio, que sería el procesador de pago donde almacenas tus dólares, y la cuenta destino.

En este formulario, dependiendo de tu país, te darás cuenta que CambiaSaldo solo trabajad con algunos bancos. En el caso de Venezuela, solo utiliza cuentas corrientes de los bancos Mercantil, Provincial, Banesco y Banco Occidental de Descuento (BOD). De Colombia, únicamente trabaja con Bancolombia. En Chile, únicamente realiza transferencias al Banco Estado. Con Argentina, por su parte, no tiene limitaciones de banco.

Con esto claro, puedes llenar el formulario con tus datos bancarios propios del país de origen. A continuación, recibirás dos correos: Uno con la información de tu pedido y otro con las instrucciones de pago.

Lo que debes hacer ahora es ir a la página de tu procesador de pago que colocaste en el formulario, realizar el pago, tal como lo indica el correo recibido,  y enviar el comprobante de pago al email de CambiaSaldo.com.

Después de hacer esto, solo debes esperar alrededor de 24 o 48 horas a que la plataforma confirme tu pago y puedas recibir tus pesos o bolívares en tu cuenta bancaria.

Precio actual del dólar en bolívares:

La última actualización del precio del dólar, en relación a los bolívares, publicada por la pagina DolarPro, el 25 de noviembre, fue de 376,00 bolívares soberanos.

Precio actual del peso colombiano en bolívares:

Un peso colombiano equivale en Venezuela a 77,36 bolívares soberanos.

Precio actual del peso chileno en bolívares:

Un peso chileno (CLP) tiene, en Venezuela, un valor de 0,12 bolívares soberanos.

Precio actual del peso argentino en bolívares:

En Venezuela, un peso argentino (ARS) tiene un valor de 2,06 bolívares soberanos.