Saltar al contenido
CambiaSaldo.com

Esta es tú mejor opción para recibir dinero en Chile, Colombia, Argentina y Venezuela

1 marzo, 2019

Bien conocida es la necesidad que se tiene actualmente de poder trasladar el dinero constantemente de la forma más básica y sencilla posible, por esta razón es que te presentaremos la mejor alternativa para que puedas enviar y recibir pagos en cualquiera de tus medios favoritos.

El mundo en el que vivimos actualmente está completamente interconectado, las metodologías de trabajo y obtención de ingresos se han modificado al grado de poder ganarte la vida desde la comodidad de tu casa utilizando tu computadora personal. También que cualquier persona en el mundo te pueda enviar dinero sin mucho protocolo. Los medios más conocidos y populares para hacer este tipo de transacciones electrónicas son: PayPal, Neteller, Skrill y Payoneer, entre otros. Sin embargo con estos mecanismos se genera otra problemática, los sitios anteriormente mencionados  trabajan netamente con divisas de interés internacional, tal es el caso del Dólar, el Euro, la Libra Esterlina, etc…

Siendo una persona que habita la región latinoamericana a juro se te va a ser necesario intercambiar completamente, o al menos una parte de esos ingresos a tu moneda local para mayor comodidad. La situación planteada anteriormente aleja a muchas personas de utilizar medios no convencionales para ganarse la vida.

Otra disyuntiva que se te puede generar es con respecto a la seguridad, bien cierto es que no todos utilizan la tecnología para el beneficio mutuo, y que más bien buscan aprovecharse de la confianza que depositan los usuarios en su sitio de intercambio de divisas, y seamos sinceros cuando se trata de nuestros ingresos personales, queremos siempre estar seguros de que no los perderemos.

Ante todas las situaciones planteadas anteriormente, te presentamos la mejor solución para que no sigas siendo estafado y te animes a adentrarte cada vez más en el mundo del comercio por internet, un campo que se acrecienta vertiginosamente día tras día

CAMBIASALDO.COM, el medio perfecto para recibir y enviar tu dinero de forma segura  

CAMBIASALDO.COM es la nueva empresa dedicada por completo al intercambio de divisas de forma electrónica. Su concepto es sencillo, prestar el mejor servicio a sus clientes, garantizándoles que su dinero perpetuamente estará seguro y llegara a su destino sin ningún tipo de inconveniente.

CAMBIASALDO.COM Trabaja con los mecanismos más populares del mundo para almacenar y enviar dinero. Emplea tus cuentas PayPal, Neteller, Skrill, Payoneer, Uphold Payeer, para realizar transacciones electrónicas de las maneras más sencillas y seguras. La empresa también trabaja con criptoactivos como el Bitcoin, siendo pionera en brindar confianza en este ámbito en la región hispanohablante, demostrando su interés en que su clientela tenga acceso a los mecanismos más novedoso de  almacenamiento y transacción de ingresos. Lo mejor de todo lo anterior mencionado es que CAMBIASALDO.COM Te permite cambiar y/o recibir pagos desde cualquier cartera electrónica en las cuentas bancarias de países como Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, asegurándote de que tu dinero no se quedara solamente en la web y podrás utilizarlo en tus compras y pagos cotidianos.

¿Por qué elegir a CAMBIASALDO.COM?

La empresa en la opción más rápida del mercado, además de la más fácil de operar y la que tiene la mejor tasa de ingreso, ofreciéndole descuentos a los clientes más activos. La mayoría de las solicitudes son completadas en poco tiempo y también cuentan con servicio las 24 horas los 7 días de la semana. Mantienen actualizadas sus tasas de cambio, estando en cada momento a la vanguardia de las mejores opciones del mercado.

Conoce el proceso

Al ingresar al sitio de CAMBIASALDO.COM solo tendrás que seguir unas sencillas indicaciones para que puedas iniciar a ejecutar cada una de tus transacciones, aquí te enseñamos el proceso:

  1. Ingresa el saldo en el eWallet(también conocida como billetera electrónica véase Paypal, Neteller, etc.) de tu preferencia.
  • Completa el formulario que se te presentara a continuación con los datos que te solicite el sistema, nombre, apellido, correo electrónico, número de cuenta, tipo, teléfono, dirección, entre otros. Esto con el objetivo de poder garantizar la seguridad y fiabilidad de la transacción.
  • Una vez culminado el paso anterior, recibirás un correo con los pasos para confirmar tu pago o transferencia.
  • Al termino de verificar que la información  ingresada es correcta, al igual que la confirmación, se procede a transferir en el sistema que has elegido («Recibes en»).

Un proceso mucho más sencillo que una operación bancaria habitual, ¿Qué estás esperando para sumarte a la plataforma?