Saltar al contenido
CambiaSaldo.com

¿Qué es Payeer?

1 marzo, 2019

Payeer es un administrador y procesador de pagos al estilo de PayPal o Payza, la cual está creciendo a un ritmo vertiginoso entre los usuarios de internet.

Dicha plataforma de origen ruso, nació en 2010 y a día de hoy es de los monederos online más seguros y potentes del mercado, una de sus ventajas por las cuales es tan popular, es que puedes recibir pagos y realizarlos sin tener la cuenta verificada, aunque claramente es mucho mejor hacerlo.

Payeer puede ser utilizado para retirar dinero de sitios de trabajos por internet o también en inversión en páginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas.

A demás el de procesador de pagos electrónicos incrementa su popularidad, gracias a su velocidad para enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo con unas comisiones bajísimas para el usuario.

A continuación te brindamos una guía sobre su funcionamiento y características.

Características de Payeer

Al igual que todo procesador de pago, posee una serie de características que lo hacen denotar entre sus competidores, como lo son:

  • Para abrir tu cuenta no necesitas abonar nada ni en el momento, ni a futuro.
  • Puedes cargar y retirar dinero desde tu cuenta bancaria personal. Siendo el monto mínimo para retirar de 50$ y cobran una comisión del 2.9% + 0.75% por retiro.
  • También puedes cargar saldo mediante el uso de tus cuentas Visa y MasterCard.
  • Disponen de una tarjeta MasterdCard Payeer que se puede emplear en numerosas tiendas online y físicas.
  • Haz intercambio de saldo desde Payeer a Bitcoin u otros monederos similares como AdvCash, Okpay, Payza y viceversa.
  • Permite cambiar divisas internacionales dentro de la misma plataforma (euros, dólares, rublos y bitcoins).
  • Se puede emplear en más de 200 países
  • Posee un chat para dialogar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.

La única desventaja notable que se le puede encontrar al sitio, es que a diferencia de otros procesadores, no tiene posibilidad de abrir disputas contra posibles estafadores.

¿Cómo Registrarse en Payeer?

Para abrir tu cuenta en Payeer no requerirás que desembolses dinero. Además el registro se encuentra disponible en más de 200 países entre los que están disponibles España y países latinoamericanos.

Solamente tienes que acceder al sitio online del procesador de pago y cliquear donde dice crear cartera. Después, simplemente necesitarás introducir un correo electrónico que sea válido (preferiblemente de Gmail) para luego  resolver un código de seguridad captcha, cumpliendo así con el primer procedimiento. En el siguiente paso tienes que introducir una contraseña y además se te otorgará una palabra secreta la cual deberás guardar y recordar para poder acceder en el futuro a tu monedero en el caso que olvides tu contraseña o cualquier dato de ingreso.

Una vez finalizado la fase de registro, te llegará un correo electrónico dándote la bienvenida junto a una sería de datos privados, los cuales también debes guardar de la forma más segura posible.

VERIFICAR CUENTA PAYEER

La verificación de la cuenta de Payeer es una de las cuestiones más importantes, ya que gracias a ella podremos enviar y recibir dinero de cualquier otro usuario (pagos de páginas web no la requieren).

 Si deseas tener tu cuenta verificada, tienes que dirigirte arriba a la derecha y cliquear en donde dice “Settings”, seguidamente en “Profile” debes subir tu Documento de Identidad por ambas lados y una factura o documento que demuestre que eres tú.

Los documentos se deben escanear, no se aceptan fotos o capturas de pantallas, y tardan aproximadamente 2 o 3 días en responder a la solicitud

Seguridad en Payeer

Los sistemas de seguridad en el sitio son de lao mejores que se han visto. Podrás crear una contraseña y un código de seguridad que emplearás para realizar cualquier tipo de transacción en la plataforma.

También puedes escoger el aumento de seguridad en tu cuenta Payeer mediante dos métodos, así estarás a salvo de posibles intrusos o incluso hackers.

  • Correo electrónico: Para entrar tu cuenta, necesitaras introducir un código que recibirás previamente por email.  Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente inquebrantable.
  •  SMS: Mismo sistema que el anterior, a diferencia que el código lo recibirás a tu teléfono móvil.

Conclusiones

Payeer actualmente es uno de los medios de pago favoritos de los usuarios  gracias a la facilidad que ofrece a la hora de mover activos de un lado a otro, ofreciendo más de 150 opciones de pago diferentes.

Puntos fuertes: intercambiar saldo de un procesador a otro sin necesidad de un intermediario, un sistema de intercambio de divisas y criptoactivos muy cómodo además de relativamente bajas, lo que te ahorrará tiempo y comisiones a terceros.

Y lo más importante. Abrir una cuenta en Payeer es totalmente gratuito y no posee ningún coste de mantenimiento.