Bien conocida es la necesidad que se tiene actualmente de poder trasladar el dinero constantemente de la forma más básica y sencilla posible, por esta razón es que te presentaremos la mejor alternativa para que puedas enviar y recibir pagos en cualquiera de tus medios favoritos.
El mundo en el que vivimos actualmente está completamente interconectado, las metodologías de trabajo y obtención de ingresos se han modificado al grado de poder ganarte la vida desde la comodidad de tu casa utilizando tu computadora personal. También que cualquier persona en el mundo te pueda enviar dinero sin mucho protocolo. Los medios más conocidos y populares para hacer este tipo de transacciones electrónicas son: PayPal, Neteller, Skrill y Payoneer, entre otros. Sin embargo con estos mecanismos se genera otra problemática, los sitios anteriormente mencionados trabajan netamente con divisas de interés internacional, tal es el caso del Dólar, el Euro, la Libra Esterlina, etc…
Siendo una persona que habita la región latinoamericana a juro se te va a ser necesario intercambiar completamente, o al menos una parte de esos ingresos a tu moneda local para mayor comodidad. La situación planteada anteriormente aleja a muchas personas de utilizar medios no convencionales para ganarse la vida.
Otra disyuntiva que se te puede generar es con respecto a la seguridad, bien cierto es que no todos utilizan la tecnología para el beneficio mutuo, y que más bien buscan aprovecharse de la confianza que depositan los usuarios en su sitio de intercambio de divisas, y seamos sinceros cuando se trata de nuestros ingresos personales, queremos siempre estar seguros de que no los perderemos.
Ante todas las situaciones planteadas anteriormente, te presentamos la mejor solución para que no sigas siendo estafado y te animes a adentrarte cada vez más en el mundo del comercio por internet, un campo que se acrecienta vertiginosamente día tras día
CAMBIASALDO.COM, el medio perfecto para recibir y enviar tu dinero de forma segura
Se dedicada por completo al intercambio de divisas de forma electrónica. Su concepto es sencillo, prestar el mejor servicio a sus clientes, garantizándoles que su dinero perpetuamente estará seguro y llegara a su destino sin ningún tipo de inconveniente.
Trabaja con los mecanismos más populares del mundo para almacenar y enviar dinero. Emplea tus cuentas PayPal, Neteller, Skrill, Payoneer, Uphold Payeer, para realizar transacciones electrónicas de las maneras más sencillas y seguras. Lo mejor de todo lo anterior mencionado es que CAMBIASALDO.COM Te permite cambiar y/o recibir pagos desde cualquier cartera electrónica en las cuentas bancarias de países como Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, asegurándote de que tu dinero no se quedara solamente en la web y podrás utilizarlo en tus compras y pagos cotidianos.
¿Por qué elegir a CAMBIASALDO.COM?
La empresa en la opción más rápida del mercado, además de la más fácil de operar y la que tiene la mejor tasa de ingreso, ofreciéndole descuentos a los clientes más activos. La mayoría de las solicitudes son completadas en poco tiempo y también cuentan con servicio las 24 horas los 7 días de la semana. Mantienen actualizadas sus tasas de cambio, estando en cada momento a la vanguardia de las mejores opciones del mercado.
Conoce el proceso
Al ingresar al sitio de CAMBIASALDO.COM solo tendrás que seguir unas sencillas indicaciones para que puedas iniciar a ejecutar cada una de tus transacciones, aquí te enseñamos el proceso:
Los pasos para realizar el cambio de saldo son los siguientes:
1) Crear el pedido en nuestro sitio web y recibirás un email con el detalle de tu pedido.
2) Te enviamos un segundo email con las instrucciones de pago.
3) Realizas el pago desde la página del procesador de pago seleccionado en el tiempo establecido. (Paypal, Neteller, Skrill, Bitcoin u otro)
4) Nos envías un email con la imagen del comprobante de pago en el tiempo establecido.
5) En un periodo de 24 a 48 horas procesamos tu pedido.
6) El monto mínimo por pedido es de 20 USD
7) Puedes ingresar en nuestra página web y ser atendido en nuestro chat online (horario de oficina, Lunes a Sábado), donde te podemos asistir con la creación de tu pedido.
Un proceso mucho más sencillo que una operación bancaria habitual, ¿Qué estás esperando para sumarte a la plataforma?